5 ideas de manicure black & white para combinar con todo
Me fascinan las uñas pintadas de negro. En mi opinión superan al clásico rojo porque tienen todo: son minimal, elegantes, roqueras y combinables. No me cansan para nada, como sí me pasa con el rojo, me aburre rápido. Además, son muy versátiles y si le sumamos blanco, ¡estilo atemporal! Por eso elegí 5 ideas entretenidas para una manicure sencilla y con mucho estilo:
- Sólido alternado. Una forma fácil es simplemente alternar algunas uñas pintadas de blanco y otras pintadas de negro, logrando una manicure llamativa y bastante limpia. Me pinté las uñas así hace un par de semanas atrás y fue un hit, me la piropearon muchísimo y me encantó tenerla, no me aburrí nunca, así que la voy a repetir nuevamente.
- Diseño geométrico. Similar a la manicure anterior, pero un poco más elaborada al sumar un trazo de líneas rectas del color opuesto a la base. Se ve muy original y mantiene la sutileza.
- Negative space. De mayor complejidad, las uñas al estilo del negative space requieren dejar un trozo que se vea del color natural de la uña. Puedes darle la forma que tú quieres, los estilos más trendy son los geométricos y los diseños minimalistas, como pequeñas manchitas en la punta o la base de la uña.
- Esquinas byn. Una expresión creativa del minimalismo resulta al mantener la uña en un tono natural y luego pintar solo la esquina de la uña y en diagonal. Puedes alternar una uña blanca y la otra negra, o bien optar por una mano de cada color. La elección es tuya y te aseguro que te va a encantar.
- Lineal. Siguiendo la tónica minimalista del estilo anterior, aquí también mantienes una base de color natural y solo necesitas una línea horizontal blanca y una negra. Puedes alternarla en blanco y negro uña por uña, elegir una mano de cada color o aventurarte por ambas líneas al mismo tiempo en la uña. Si buscas más inspiración minimal lee esta nota.
¿Ya decidiste cuál será tu próxima manicure?