Los peinados de estas fiestas son los más simples
A días de la Navidad y en pleno peak de la temporada de celebraciones de todo tipo, las influencers más importantes nos invitan a un glamour sencillo, pero impecable. Sin excepción, fashionistas de la talla de Caro Daur, Xenia Adonts, Chiara Ferragni y Alexandra Pereira por mencionar algunas, lucen los peinados de toda la vida y se ven espectaculares. Dignos de imitar para nuestros compromisos.
- El wet hair. La alemana Caro Daur suele llevar su bob en estilos tirantes y prolijos. El wet wair peinado hacia atrás es sumamente sentador, destaca las facciones, luce los pómulos y resulta elegante y fresco para las noches de verano.
- Las españolas son muy fan del tomate con partidura al medio y Alexandra Pereira no es la excepción. A mí me fascina este peinado porque es sumamente elegante, totalmente atemporal y se luce en todas las edades. Es un eterno comodín para lucir escotes, espaldas o vestidos muy cerrados. Este es un buen estilo para acudir a manos profesionales que logren esa pulcritud del peinado.
- El medio moño, el clásico de la infancia, puede ser una alternativa perfecta para Navidad según Chiara Ferragni. La clave es hacerlo bien tirante, es opcional dejar algunos mechones sueltos por el frente y también puedes usarlo extra liso o con ondas.
- Las ondas sueltas sirven para toda ocasión y me gustan porque nos elevan el look pero a la vez permiten relajar estilos muy elegantes. Aportan movimiento y frescura al estilo, además son fáciles de replicar en casa, por eso es un peinado que saca de apuros. Pernille Teisbaek eligió este peinado para sus más recientes estilismos festivos y se ve espectacular.
- La más trendy, pero ni tanto, es Xenia Adonts y su peinado muy 2000’s con un tomate bajo con partidura al medio, pero dos mechones bien lisos sueltos por el frente. A mí no me gusta mucho, pero sí reconozco que es un estilo más juguetón y juvenil, está bueno para ir a algún matrimonio, por ejemplo.
- Y la misma Xenia nos mostró otro estilo hermoso, atemporal y facilísimo con una trenza hacia un costado. Me encanta este peinado, es fresco, elegante y simple. Permite lucir escotes, espaldas, manga larga, ¡luce todo! La elegancia se la dará una trenza más apretada y con el pelo bajo control, mientras que las trenzas sueltas aportan un estilo más bohemio.
- Por último, la siempre hermosa cola de caballo alta. Tal cual la lució la española María Fernández, quien además accesorizó con trabas brillantes con mensajes. Este es otro peinado que queda bastante bien en casa, si alisas bien el pelo antes. Su sencillez permite incluir accesorios y, como hizo María, prendas metálicas y un maquillaje con glitter. A mí me encanta, además logra un efecto de frescura en la cara que siempre viene bien.
¿Con cuáles de estos peinados se van a lucir en la temporada de fiestas?