No es metalizado, es glaseado y es la nueva tendencia en uñas
Son parecidas a las uñas metálicas y primas hermanas de la manicure holográfica. SON LAS UÑAS DEL MOMENTO y se llaman glaseadas. A mí me fascina, no solo porque me encanta el brillo, sino también porque es un poco más sutil y de esa manera resulta muy versátil para adaptarse a cualquier situación, estilo y outfit.
En Estados Unidos las bautizaron como glazed donut nails, porque se parecen al glaseado a veces iridiscentes de los donuts. Basta utilizar el hasthtag #glazeddonutnails en Instagram y aparecen 25.028 resultados con un montón de ideas para inspirarse. Y en TikTok ni hablar, el mismo hasthag tiene más de 5 millones de visitas.
La manicure del momento se llama manicure de efecto glaseado y es un intermedio entre un estilo metálico y un holográfico. Hailey Bieber es fan y gracias a ella la tendencia ha subido como la espuma, porque llevó esta manicure en la Gala Met en mayo de este año.
El estilo glaseado no tiene límites y su popularidad se debe a que admite TODOS los colores. Si te gustan los nudes, te cuento que estos se lucen especialmente, al igual que los marrones, burdeos y taupés. Es por eso que, si tu estilo es más tradicional, esta sigue siendo una excelente alternativa para sacarle partido a tu manicure y probar algo nuevo.
Para esta primavera y verano puedes atreverte con verdes, tonos perlados y el más popular, un tono blanquecino o rosado con acabado brillante.